Tel: 944 734 216 -

Reestrena tus prendas con sólo unos cambios

Reestrena tus prendas con sólo unos cambios

Si estás buscando tiendas de arreglos de ropa en Bilbao tal vez sea porque estás pensando en actualizar esas prendas que llevan un tiempo guardadas en tu armario y no sabes cómo volver a lucirlas con el mismo estilo y elegancia que en otro tiempo. Con únicamente unos cambios, puedes reestrenar esa falda que hace varias temporadas que no te atreves a ponerte, la camisa que ya no te queda igual que antes o ese pantalón cuyo corte no sigue los actuales dictados de la moda.

Estás de enhorabuena. Todo tiene solución. En las tiendas de arreglos de ropa en Bilbao puedes encontrar el lugar idóneo en el que renovar tus modelos favoritos con pequeños cambios que te permitirán seguir disfrutando de ellos dándoles un aire diferente.

Si el problema es el largo de un vestido pasado de moda, puedes acortarlo algunos centímetros para volver a ponértelo este próximo verano. Quizás hayas perdido unos kilos de peso y los pantalones ya no se ciñan a tu silueta como lo hacían antes. Entonces, bastará con estrecharlos siguiendo sus costuras. Si sueñas con dotar de una nueva vida a tu camisa favorita, tal vez te animes a cambiarle los botones por otros de pedrería o de nácar.

¿Quieres que ese abrigo de piel heredado de tu madre se adapte a tu talla? También es posible. Lo mismo que estrechar una chaqueta que ya no quieres lucir tan amplia, acortar el bajo de unos pantalones para llevarlos por encima del tobillo y modificar una camiseta demasiado básica añadiendo algunos detalles que le conferirán personalidad y la harán única.

En Confecciones R+R somos especialistas en reparación de prendas de ropa con más de treinta años de experiencia. Te asesoramos para que puedas actualizar parte de tu armario con cambios que se adapten a tus gustos. Visítanos y te ayudaremos.

haz clic para copiar mailmail copiado