Tel: 944 734 216 -

Arregla tus prendas y sé amigo del medio ambiente

Arregla tus prendas y sé amigo del medio ambiente

¿Quieres ser respetuoso con el planeta? ¿Te preocupa el medio ambiente y quieres contribuir a su causa? Pues nada como acudir a un taller de confección en Bilbao para arreglar tu ropa. ¿Que no sabes por qué? Descúbrelo en el siguiente post.

Si quieres que el planeta en el que vivimos dure por muchos miles de años más, es importante que pongas tu granito de arena. ¿Cómo? Pues por ejemplo haciendo uso de las llamadas "tres R": reduciendo, reciclando y reutilizando. En este sentido, puedes aplicarlo a tu ropa acudiendo a un taller de confección en Bilbao.

¿Sabes cuánta agua y cuánta energía se necesita, por ejemplo, para confeccionar un pantalón? Simplemente, demasiada. Por eso es importante que aprendamos a reutilizar nuestra ropa, sí, esa que tienes abandonada en el armario y que sustituyes por prendas y prendas nuevas cada año.

En un taller de ropa pueden adaptártela tanto si te queda pequeña como, todo lo contrario, si te está demasiado amplia. Además, pueden personalizarla, un concepto que está ahora muy de moda, para darle un aire nuevo, diferente y más actual.

¿Sabías por ejemplo que uno de los diseñadores más importantes, como es Lorenzo Caprile, usa ropa usada haciendo eco de esta práctica en los programas de televisión para concienciar de la importancia de cuidar de nuestro mundo?

Pues sí, con pequeños gestos como estos puedes ayudar y mucho a nuestra madre Tierra. Acude a un taller especializado en transformaciones de ropa o cuéntales tus ideas. Seguro que entre ambos le dais un nuevo uso a tu ropa original que no dejará indiferente a nadie.

En Confecciones R+R te realizamos todo tipo de arreglos para que tu ropa de siempre parezca nueva y diferente. Un ahorro para tu bolsillo y una gran ayuda para nuestra casa, la Tierra. ¿Te animas?

haz clic para copiar mailmail copiado